Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 25 septiembre 2009

Sin después

leg.jpg

Es ahora,

Es hoy,

Instante sensual que vivo contigo,
no estoy en tu ayer, ni estás en mi mañana,

Eres conmigo ahora;

Te entregaré mi noche repleta de ternura,
mi lengua recorrerá tu piel,
y escanciaré mi néctar en tu cáliz

Solo tengo el ahora, no tengo el después.

 

Texto: Dario

Fotografía: rhgc en flickr

 

23:04 | Permalink | Comentarios (2) | Tags: piel, noche, hoy

Comentarios

Magnifico contraluz en B&N, tiene muchisima fuerza, ademas el tecxto es precioso, un saludo.

Anotado por: Ivan | martes, 29 septiembre 2009

La verdad que los colores de este blog y por supuesto su contenido estan muy bien, las fotos están verdaderamente logradas. suerte en el nuevo

Anotado por: jose - chocolate | martes, 24 enero 2012

Los comentarios son cerrados