Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 25 agosto 2005

Hoy

  Hoy soy otro pensamiento y otra manera de decir. Hoy no quiero ser el verso furtivo, escurridizo y tenue que quiere permear una caricia virtual. Hoy quiero ser palabra simple, sencilla, abierta; frase que se desliza cruda y rápida sobre el renglón, para capturar ideas al vuelo, imágenes al viento, que luego en pausas sosegadas del tiempo me muestren lo que hoy fui.

Hoy soy azul del cielo, aire limpio, cansancio productivo, paz, trabajo hecho, descanso, aroma de café, sabor de vinotinto, recuerdos, música, caricias, silencio, estruendoso pensamiento, corazón que palpita, pulso tembloroso. Hoy canto, río, vivo, corro, sueño, creo fiel y firme-mente en lo que soy.

Hoy no quiero ser verso métrico, pensado, anquilosado, estudiado. Hoy quiero ser canción vibrante, melódica, sentida. Hoy me aferro a la vida, al amor, me aferro a este instante, el único, el ahora. Es lo que tengo, es lo que soy.

Lo siento. Hoy soy otro pensamiento, hoy nací con otro amanecer.

Los comentarios son cerrados