Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 26 agosto 2005

Me falta tiempo

  Me dejé llevar por la linealidad del tiempo; ese tiempo medible, vertical, autoritario que le resta autoconciencia a la vida. Traslados, corredurías, trabajo, proyectos, estudio, otra vez corredurías, el banco, la oficina, más trabajo...,

...al final, el día no alcanzó.

Mentiras... he detenido el tiempo, como cada noche para encontrarme conmigo, en ese tiempo que es solo mío, donde las horas corren lentas y hay minutos de sobra. Es este instante el que tengo ahora y lo controlo a mi antojo; puedo hacer que dure una eternidad. ¿Has saboreado la dicha de sentirte enamorad@? Ese instante es tuyo y todo a tu alrededor se mueve en cámara lenta, el tiempo no avanza, la vida no corre. Es mi tiempo, es mi ahora, tranquilo, enamorado, sosegado...conmigo mismo!

Comentarios

-...Es cierto, ese instante es muy tuyo, pero la dicha de sentirte enamorad@, es mayor si no se contemplan barreras, porque siempre tienes esa dulce espera de tener todo el tiempo para amarse de cualquier forma desde con los ojos abiertos hasta cerrados....aúnque el día litigíe con la rutina presidiaria. Pero estar enamorad@ con todo el tiempo del mundo para saborearlo es sublime....
(Yo sé lo que me digo..) ¿Y tú?....
Un beso amigo mío....

Anotado por: Siempre así | sábado, 27 agosto 2005

¡Ojalá el tiempo sea siempre nuestro ahora, consigo mismo! ¡Bellas palabras!
Un beso

Anotado por: Cristal | domingo, 28 agosto 2005

Los comentarios son cerrados