Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 02 septiembre 2005

Oración

Soy un ser de luz; busco más luz.
De mi plegaria y amor solo puede resultar el bien.
Me siento en perfecta armonía con mi conciencia interior
y conoceré mundos de belleza inspiradora y radiante
que ennoblecerán mi espíritu;
por estar a mi arbitrio la responsabilidad moral
en la conducción y soporte de todas las personas con las que hablo,
que me visitan y con las cuales tengo nexos,
pido a mi Padre los dones de la luz
auspiciados por los rayos del amor.

Comentarios

¡Que bella oración, Dario! Si, somos seres de luz y de amor... ¡seamos como el Padre Sol!
Muchos besos y buen fin de semana para ti

Anotado por: Cristal | sábado, 03 septiembre 2005

Los comentarios son cerrados