Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 08 septiembre 2005

De Oro

   SOY DE ORO... me respondiste franca y abiertamente en la virtualidad de tu voz. Y fue tu respuesta franca ante mi interrogante ¿eres de paja que se consume ante el fuego, o eres de oro que mientras más te sometes a la prueba de fuego, más te confirmas en tu verdad y sacas las impurezas de tu alma?

Eres de oro y lo he sabido siempre. Eres de oro y me alegro que lo seas, porque puedo contar con el brillo de tu esplendor y la pureza de tu corazón.  Déjame decirte que te amo. Déjame decirte que tu prueba no es en vano, porque al final surgirás de entre las cenizas como ave fénix, totalmente renovada, restaurada, fortalecida.

Para ti mi beso. Para ti mi abrazo. Para ti, mi amor.

Comentarios

¡Hermosa carta a tu amada!
Muchos besos, querido amigo

Anotado por: Cristal | jueves, 08 septiembre 2005

Hola un placer tu visita y tus palabras, me gusta tu blog por eso vuelvo otro día.
abrazotes

Anotado por: Laura | viernes, 09 septiembre 2005

Los comentarios son cerrados