Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 20 septiembre 2005

Letargo

El sol calcina los tejados, y se levanta el sopor en los caminos;
el tiempo avanza, ¡qué digo...!
no avanza;
como si el mundo se hubiera detenido
como si se fatigara el tiempo.
Aún estas frases parecen detenidas,
cansado el viento, ausente ya no vuela
todo es silencio
nada se mueve...
deja tu muslo sobre mi
ya estoy dormido...

 

Comentarios

A veces este letargo es tan saludable, como una paréntesis en la carrera desenfrenada de la ciudad, como un tiempo muerto, una nada, un todo... y un muslo sobre una pierna, en el silencio sólo ritmido por el aliento de dos respiraciones...
Me gustan mucho tus letras.
Muchos muchos besos

Anotado por: Cristal | martes, 20 septiembre 2005

Te muevo despacito y me acurruco a tu lado, descansemos un poquito, para luego retomar con más fuerza,
un paso atrás no es retroceder sino más impulso.

Luego te doy mi mano para levantarte , el sol brilla y tú me miras.

abrazotes

Anotado por: Laura | miércoles, 21 septiembre 2005

Los comentarios son cerrados