Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 28 septiembre 2005

Fruslería

Leí en la prensa nacional hoy, un editorial respecto a la existencia de aspectos de mayor gracia en las personas, que aquellos que se refieren exclusivamente a los atributos físicos. Esa tendencia insegura de muchas personas por mostrarse como seres físicamente perfectos, sin defectos, se aprovecha por los canales de televisión para proponer un morbo espectáculo que satisfaga el morbo deseo de un público deseoso de vivir vidas ajenas. Cambios extremos con cirujías extremas que, solo reflejan inseguridades y baja autoestima.

Acabo de llegar de una reunión con unas personas lindas, una hermosa mujer con un cuerpo que podría despertar mis más groseros deseos, que son al tiempo mis mejores pensamientos. Un caballero de pulcra presencia, y agraciada apariencia, con cuya compañía soñaría una que otra mujer.

Acabo de llegar de una eterna reunión que me pareció de nunca acabar. He quedado con el sabor amargo de un tiempo perdido escuchando futilidades, desgastando el tiempo en naderías, y luchando para no caer en las garras de las fruslerías, las frivolidades y trivialidades, de quienes no tienen nada interesante que decir. Busqué al menos un pensamiento enriquecedor. Lo lamento. No lo encontré.

Lo lamento. No quiero hacer perder el tiempo a quien pueda leer estos párrafos, sobre algo que no podría enriquecerle. Quizás mañana pueda decir algo más interesante.

Comentarios

Yo también me irrito ante la superficialidad y la apariencia muy estudiada. Puag.

Anotado por: noemi | jueves, 29 septiembre 2005

Lo malo del blog es que no puedes abrazar al otro, cuando lo necesita, lo bueno es que ven nuestros yo sin emboltorio.
mis abrazotes para tí

Anotado por: Laura | jueves, 29 septiembre 2005

Tu pensamiento es muy interesante. Tantas palabras se escuchan al largo del día, tan pocas brotan de la esencia... ¡cuanta energía perdida!
Gracias por lo que escribes.
Muchos besos querido Darío

Anotado por: Cristal | jueves, 29 septiembre 2005

Los comentarios son cerrados