Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 05 octubre 2005

Llevados por el mismo Deseo

  Transparentes y tuyos son
mis secretos a través de tu Cristal,
y mis fantasías sin límite,
Amada Amante;
Afrodita sabrá que mi seducción
por la belleza eterna de la espuma del mar,
es como en la imagen de Noemí,
con quien descubro la ternura y la fuerza,
que Siempre Así me acompaña
en mis Sueños al Vuelo.
Resurjo ahora entre mis pobres cenizas
para acompañar el Vuelo del Fenix;
visto con su mejor gala mi Diario con Guantes y,
como damisela nocturna buscando
sex in the city,
encuentro una nueva vida soltera
pasional, ardiente y Ardelia

Gracias a todos por espera mi regreso,
aún a mis visitantes invisibles.

Comentarios

¡Que lindo! Gracias querido Dario. Siempre es un placer leerte.
Un abrazo y muchos besos con cariño

Anotado por: Cristal | jueves, 06 octubre 2005

Muchas gracias amore

Anotado por: Ardelia | lunes, 10 octubre 2005

Muy lindo tu resumen de amigos blogueros :)

GraX

Anotado por: noemi | jueves, 13 octubre 2005

Los comentarios son cerrados