Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 09 octubre 2005

Huellas

Tú,
mujer que me amas,
que me amaste,
que amé;
tú que te dejaste amar,
tú que nunca lo hiciste
y tú que ya no lo permites.
Estás tú,
mujer que marcaste mi vida
y tú, para quien también yo,
dejé una huella imborrable;
también está tu, que ya no te recuerdo
y aquella para quien en su memoria ya no existo…
Llevo parte de ti, de ti, de ti… de ti y de ti en mi vida.
¿Qué tanto llevarás de mi?.

01:27 | Permalink | Comentarios (7) | Tags: Poesía

Comentarios

Tal vez historia, pero el mundo queda por siempre salpicado de ambos, lleva inmerso algo de cada uno y eso, también es imborrable.

Buen Darío, recibe un abrazo y mis mejores deseos de que tengas un rico inciio de semana.

Anotado por: Pattsy | lunes, 10 octubre 2005

Tendrás que preguntárselo, porque las dosis de recuerdos varían, dependiendo del tipo de amores.

un abrazo........

Anotado por: noemi | lunes, 10 octubre 2005

LLevo de tí la sensación de un ser tierno, fuerte y profundo. Por lo menos es lo que siento a través de tus palabras.
¡Que tengas feliz inicio de semana, querido Dario!
Una sonrisa y muchos besos

Anotado por: Cristal | lunes, 10 octubre 2005

Después de toda la pasión que casi gritas que llevas de ella, quizá sería mejor no hacerse preguntas y dejarse fluir. Las respuestas vendrán cuando tengan que venir, (todo tiene su momento), y entonces sabrás cuanto ella lleva de ti.
Besos pacientes :)

Anotado por: sonela | martes, 11 octubre 2005

Tantas huellas en un sólo poema. Parece escrito para distintas mujeres: la que te ama, la que te amó, la que amaste. Tú sigue, que los poemas no se explican.
Te envío saludos

Anotado por: Ceshire | martes, 11 octubre 2005

Hay amores que dejan esa huella imborrable, amores que se conjugan en el tiempo, en un presente, en un pasado y en un futuro. Besos

Anotado por: hksa1 | martes, 11 octubre 2005

No tengo una pagina web propia. No soy escritora, ni artista, ni poeta. Solo me gustan las cosa bonitas, leer un buen poema, un libro.
Me encanta su pagina y las que estan ligadas a ella.

Elsa
elopez@airlines.org

Anotado por: Elsa | miércoles, 12 octubre 2005

Los comentarios son cerrados