Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 29 octubre 2005

Examen

 He repasado mis papeles
y tu huella
sigue legible en mi pasado;
he contemplado mis recuerdos
y tu corazón
aún permanece palpitante;
he revisado mi presente
y mis sentidos
siguen cargados de tu sensualidad.

 

He descubierto el tiempo que me queda
y me angustia comprobar
que se diluyen tus besos
en mi olvido.

 

The persistence of memory, 1931
Salvador Dalí

23:45 | Permalink | Comentarios (6) | Tags: Poesía

Comentarios

Así es la vida, una ristra de huellas... sólo recordarse de las sonrisas y las luces que siguen palpitando en el corazón. Nada regresa, todo nace a cada instante. ¡Escribamos el presente con tinta de nuestros propios actos!
Te quiero mucho, amigo. Muchos besos con cariño.

Anotado por: Cristal | domingo, 30 octubre 2005

los tres tiempos, lo que fué , lo que es , lo que será....el amor deja mucho en el primer tiempo, en el pasado, y lo que deja en el segundo es bellisimo pero nunca eterno, y lo que dejara....nada si no fué verdadero, y si lo fué, va mas alla de la muerte, y ahora si, es eterno.

besitos

Anotado por: gota de tinta | domingo, 30 octubre 2005

Al ritmo de tu poema y después de participar en una tertulia Literaria sobre la Obra El Perfume también yo pude hacer mi EXAMEN el cual quiero compartirte:

TU PERFUME

Hoy huelo la distancia
hoy huelo que no estás.
No es fácil describir
que olías a cariño,
que olías a riesgo,
que olías a valentía,
porque respondiste a tu sentir
me buscaste entre granizo y niebla
olías a Amor

Hoy ya no respondes
trato de buscar otra esencia
con perfumes franceses
¡Deliciosos perfumes!
Azahar, lima, esencia de rosas
pero ninguno me satisface
Pues eras único . . . y aún lo eres
Olías a esencia prohibida
a amor encarcelado

Hoy huelo la distancia,
Hoy huelo que no estás.
Hoy te huelo lejos . . .
No te puedo alcanzar.

Hoy huele a silencio.

Anotado por: jazminne | martes, 01 noviembre 2005

Jazminne
Dime si puedo publicar en la página principal de mi blog tu poema, para no dejarlo en este espacio de comentarios....
Aunque te mantengas en el anonimato, puedo conocer de tu sensiblidad y la ternura de tu corazón a través de tus pensamientos y palabras...
Un beso

Anotado por: Dario | martes, 01 noviembre 2005

Sensual y con un tono dulcemente melancólico y envolvente hasta el final.
Releido y disfrutado con deleite.
Besos.

Anotado por: sonela | martes, 01 noviembre 2005

bellísimo y con Dalí
abrazotes

Anotado por: Laura | sábado, 12 noviembre 2005

Los comentarios son cerrados