Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 07 noviembre 2005

Polvo de ausencia

   Tu amor, distante
Tu recuerdo, constante
Tu pasado, presente
Tu presente, ausente
Tu abrazo, ajeno
Tu olvido, pleno
Tu cuerpo, deseado
Tu adiós, censurado
Tu caricia, memorable
Tu piel, deseable
Tu compañía, exiliada
Tu mirada, aguardada
Tu corazón, inconmovible
Tu ausencia, predecible

 

Tú, tú, tú y solos tú…

 

Tantos tú
que son de ayer,
que hoy no son míos;
guardados en el desván
escapan de vez en cuando,
para limpiarse
del polvo de la ausencia.

00:15 | Permalink | Comentarios (15) | Tags: Poesía

Comentarios

Dichoso desamor....aprende de él..pero no te abandones a su merced.
Besitos

Anotado por: inma | lunes, 07 noviembre 2005

Me encantan tus abrazos cuándo los llenas de palabras..a a la espera de que no salgamos de aquí...
Eres un encanto....
Un beso.

Anotado por: Siempre así | lunes, 07 noviembre 2005

Tu, siempre tan presente. Todos los dias te visito, y siempre me gustan tus poemas, aunque a veces no deje mi huella, no quiere dicir que no te lea. Te has convertido en uno de mis sitios favoritos.
Me encantas.
Elsa

Anotado por: Elsa | lunes, 07 noviembre 2005

Que forma de extrañar!!!
... Hermoso poema.

Gracias por compartir.

Un beso :-)

Anotado por: Pattsy | lunes, 07 noviembre 2005

Gracias por ese abrazo y esos hombros que cariñosamente opfreces y yo valoro...
Un beso

Anotado por: Pattsy | lunes, 07 noviembre 2005

Mucha melancolia brota de esos " tu´s"

Anotado por: Bohemia | lunes, 07 noviembre 2005

Es la historia de cuando el TU deja de ser el NOSOTROS.

Besos

Anotado por: noemi | lunes, 07 noviembre 2005

me ha gustado mucho este poema sobre todo las estrofas finales en las que dices que ya no son tuyos y los desempolvas de vez en cuando del baul de los recuerdos
saludos

Anotado por: lanamberguan | lunes, 07 noviembre 2005

Lindas palabras, llenas de imagenes y sensaciones. Sensaciones que resuenan en mi, pero ya algo distantes, prueba de que el tiempo ayuda...

Anotado por: Tramontana | lunes, 07 noviembre 2005

Inma: gracias por tus palabras; te aseguro que no estaré a su merced.
Siempreasí: con muchos más abrazos y palabras estaré aquí para ti.
elsa: también me encantas; leo en tus e-mails la sensibilidad de tu corazón. Besos
Pattsy: trato de sacarle provecho a la ausencia. Sabes que te entrego mi corazón en cada abrazo.
Bohemia: si, melancolía. Hay días que somos tan lúgubres, tan lúgubres... Un beso
Noemí: Sí, y después de ser dos, somos uno en soledad. Besitos
Lanamberguan: Celebro que te guste; tal vez tendrás un recuerdo para desempolvar. Un beso de cariño.
Tramontana: Si, el tiempo ayuda. Los mejores recuerdos son aquellos que vienen a nuestra mente y no duelen en el corazón. Besos.

Anotado por: Dario | lunes, 07 noviembre 2005

No creo que te saliera más bonito el poema si cambias "tu" por "nosotros". El desamor desparecería, mas no creo que quedara tan bello.
Besos grandes :)

Anotado por: sonela | martes, 08 noviembre 2005

todos los TU, llendando tdo el YO, como si uno no fuera uno, como si necesitara del TU para estar vivo, y ser un YO completo....

besitos

Anotado por: gota de tinta | martes, 08 noviembre 2005

que hermosos versos,
que manera de utilizar el !!tu!! para rimar algo tan bello
felicidades

Anotado por: luna | martes, 08 noviembre 2005

¡Hermosas letras, tan llenas de melancolía!
Tantos "tú"! Los de ayer, los de mañana.
MBQD

Anotado por: Cristal | sábado, 12 noviembre 2005

eres grandioso!!
me encanta la forma en que escribes
pase por aqui por casualidad y se que regresaré

saludos!!

Anotado por: Nohemi | sábado, 03 diciembre 2005

Los comentarios son cerrados