Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 20 noviembre 2005

Lo Presiento

   Puedo sentirlo, mi niña,
sí, puedo sentirlo.
Tus pensamientos susurran
y mi piel se estremece;
tus palabras suspiran
y mi vida se afecta;
Puedo sentirlo...
el aire trae tu voz
que me toca, me alienta...
¿Cómo podría
ser ajeno a tu sentir,
si en tu abrigo
mi corazón descansa?

Puedo sentirlo...
... estás ahí!

 

20:35 | Permalink | Comentarios (18) | Tags: Poesía

Comentarios

::..... Hola.....::

buen escrito ..... cortito pero preciso :)

la pintura esta excelente .... reconozco ese cuadro me topado con él muchas veces .... que cosas no ?

saludos !

Anotado por: felicienta | domingo, 20 noviembre 2005

Qué rico que puedas sentirlo......

Anotado por: noemi | domingo, 20 noviembre 2005

Lindo.... yo quisiera sentirlo...

Beso

Anotado por: Tramontana | domingo, 20 noviembre 2005

Aunque sea en la distancia....es hermoso saber que permanecemos en alguien..Es la forma de hacernos infinitos y no morir..
Besitos.

Anotado por: inma | lunes, 21 noviembre 2005

Que sigas sintiendo con esa intensidad hasta el fin.
Besos con buenos presentimientos :)

Anotado por: sonela | lunes, 21 noviembre 2005

Sentir y presentir son tan distintos y tan iguales, tan cercanos y lejanos, tan presentes y tan distante.
Me gusta lo que sientes y como lo expresas.
Elsa

Anotado por: Elsa | lunes, 21 noviembre 2005

También he tenido ligeros pre-sentimientos (. . .)
y en muchos momentos he sentido esa presencia intangible que habla en el silencio, aunque me es IMPOSIBLE alcanzarla.

Buena producción, Dario. Felicitaciones.

Anotado por: jazminne | lunes, 21 noviembre 2005

Cuanto existe esa conexión y esa complicidad se presinte y se siente más...

Anotado por: Bohemia | lunes, 21 noviembre 2005

Y aún cuando el alma respira y deja ese sentir de confirmar si la vida de amor está ahi, a un lado, sigue latiendo incesantemente...por un beso, una caricia, un sin fin de cosas lindass...si...

Anotado por: Dra. Kleine | lunes, 21 noviembre 2005

siemrpe que entro me encanta lo que escribes
deberías presentarte a concursos
un saludo

Anotado por: lanamberguan | lunes, 21 noviembre 2005

Sin duda que tienes una capacidad para crear impresionante.

€il€€n

Anotado por: €il€€n | lunes, 21 noviembre 2005

El amor hace eso, se siente aún sin estar presente, ¿has cerrado alguna vez los ojos y llegaste a pensar que estaba ahí? ¿has mirado alguna foto, y ha sentido que sus ojos te miraban? ¿ has notado su fragancia al abrir el cajón de su ropa? esa química entre dos personas hacen eso, sentirse y más...
Un beso Dario

Anotado por: Gem@ | martes, 22 noviembre 2005

Hola Dario!!

Hace tiempo que no pasaba por aquí, y vaya con que post me encuentro.... Me ha encantado, eso de presentir y sentir... Como han dicho, cuando se ama, en realidad se siente eso... Será que los sentidos están más abiertos?? más pendientes del ser que se ama??

Creo que debe ser eso, pues a mi me pasa a menudo....

Y no sólo pasa entre parejas, sino también entre madre e hijo... Por eso creo que cuando es amor de verdad, solo si es de verdad, se puede presentir y sentir de esa manera...

Bechitos de amistad!!!

Anotado por: *Hadita* | martes, 22 noviembre 2005

:::::: Dario ::::::

Agradezco tu visita
como veras estoy al pendiente de tus escritos.....espero leerte pronto.

____________ cuidate.

Anotado por: felicienta | martes, 22 noviembre 2005

¡Precioso! Si, sentir, no dejar de sentir...
MBQD

Anotado por: Cristal | martes, 22 noviembre 2005

Que bello Darío, paso a saludarte y deleitarme con tus escritos, gracias por tus palabras en mi blog.
El trabajo me tiene un poquito alejada pero siempre me hago un tiempito para leerte.
Un abrazo

Me quedo con
"Puedo sentirlo...
... estás ahí!" son perfectas para lo que está pasando en estos días.

Anotado por: Laura | miércoles, 23 noviembre 2005

si, se siente.....

como se sienten los beso mandados desde lejos
llevados por gaviotas,
o en los sueños,
traídos incluso, desde el mundo de los muertos....



besitos!!!! bella poesía

Anotado por: gota de tinta | miércoles, 23 noviembre 2005

Un festín para los que aún sentimos, para los que quieren sentir...
bellísima poesía para mimar las entrañas, una delicia Darío, una delicia :O)...

Ahh... mi preciosa cuñada es colombiana como tú :O)...

besos y sonrisas!

Anjara

Anotado por: Nahda | jueves, 08 diciembre 2005

Los comentarios son cerrados