Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 28 diciembre 2005

Tristeza o Euforia??

Entre la tristeza y la euforia,
hay un punto en que no sabes,
si quieres reír o llorar.
No tienes motivos para sollozar,
¿saltar de alegría? ¿por qué?
Al final, te dices que,
sencillamente estás bien.


A tu alrededor,
todo parece estar bien...
pero falta algo.


Esa ausencia de algo,
ese nudo en tu garganta,
ese corazón agitado
te dice que…
no todo esta bien…

¿SERÁ QUE ES FIN DE AÑO? ¡Carajo!

Imagen: Persona en la Ventana
Salvador Dalí

Comentarios

La incertidumbre, mi querido amigo , de estos días de melancolía, de reuniones de todo el mundo y de evidentes ausencias...me gusta lo que escribiste..todos, creo tenemos esos ratos de ánimo indeterminado..

Muchos besos y Feliz Año¡¡

Anotado por: inma | jueves, 29 diciembre 2005

Qué decirte chico!
La angustia de lo que no sabemos que nos depara, nos deja en puntos suspensivos...
Ay... qué hacer!

Será que nos impacientamos al querer saber más de un mañana?

Anotado por: Dra. Kleine | jueves, 29 diciembre 2005

Sin duda el final de un año afecta, el comienzo de otro angustia y te llena de espectativas a la vez...

Me encanta el cuadro ¿es Gala de Dali?

Un beso!

Anotado por: Bohemia | jueves, 29 diciembre 2005

Me emocionan tus letras, querido mío. Sin más palabras pero con todo mi corazón, te mando un fuertísimo abrazo cariñoso.
¡Que el año nuevo te traiga Amor, alegría, paz, salud... y más amor!
Te quiero.

Anotado por: Cristal | jueves, 29 diciembre 2005

es tan necesaria la duda, el nudo en la garganta, el dolor que no saber porque...como el mismo porque.

es necesario pasar por esto, creo, para despues pasar a la otra sensacion, de comienzos, de satisfaccion, como el yin y el yan.

besitos y feliz año!!!!(feliz año nuevo, y un pokitin de duelo por el que fue...porque no????, pero tambien despedirlo, comos e despide a un buen amigo, que nos dejo cosas buenas y malas)

Anotado por: gota de tinta | viernes, 30 diciembre 2005

::::::: Estimado Dario :::::::::

siempre tan exquisito leer tus post ..... agradable a mi corazón y sentir.

........... deseo que tu fin de año sea emocionante y que tu comienzo sea GRATIFICANTE con salud y mucho Amor.

__________ abrazos gigantescos !

Anotado por: felicienta | viernes, 30 diciembre 2005

Los comentarios son cerrados