Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 enero 2006

Pan de Azúcar


Hoy…
me retiraré a la nieve,
para llenar mi alma de blancura
y empezar a vivir otra vida.
Sobre la cima de la roca,
contemplaré el silencio,
y me embriagaré de su sabiduría.

 

Calculo que cuando este post se publique automáticamente en el blog, estaré sobre la cima del pico Pan de Azúcar sobre el Nevado del Cocuy – Boyacá - Colombia

12:00 | Permalink | Comentarios (8) | Tags: Poesía

Comentarios

Tengo que admitirlo...
tengo que... morderme los labios...
Muero de envidiaaaaaaaaaaaa


Yo antes hacia montañismo frecuente... hoy no mas..snif...
Llegarás y contarás? si? si?

Porfis!

Anotado por: Dra. Kleine | viernes, 06 enero 2006

HAY QUE EMOSION, ES TAN HERMOSO PRACTICAR MONTANISMO .
CUANDO ME INVITAS??
FELIZ CUMBRE BESOS

Anotado por: LUNA | viernes, 06 enero 2006

Wowwwwwwwwwww cuanta adrenalina, yo paso a dejarte súper abrazote, y mis deseos de que la pases muy bién.
PD leo a luna y veo que te felicita es tú cumple?
si lo es FELIZ CUMPLE DARÍO, te envío un súper besote gigante de cumpleaños

Anotado por: laura | domingo, 08 enero 2006

Holaaaaaaa, olaaa, laaaa aaaaa...

Parece que hay eco por aquí. Supongo que cuando leas estas líneas estarás sentadito en algun cyber o en tu casa, por lo que espero que hayas disfrutado mucho las cumbres y que todo haya sido espectacular...
Me encantaría algún día hacer algo así, pero para eso tendría que acompañarme el dinero, el tiempo y mi amorcito.... sola no tiene gracia... Me encanta compartir la adrenalina...

Bechitos ...

Anotado por: *Hadita* | lunes, 09 enero 2006

Me impresiona imaginarte allí..Espero seas feliz ante tanta blancura.

Besitos.

Anotado por: inma | martes, 10 enero 2006

Qué envidia más sana me das....y que dulce cumbre has elegido para empezar el año con aires límpios y renovadores.
Besos en la cima :D

Anotado por: sonela | martes, 10 enero 2006

Y todo eso ..sobre una montaña... tienen magia.. como tu.. un abrazo :-DD

Anotado por: Xineff | martes, 10 enero 2006

Se lo que esto significa para ti. Me alegra mucho. Un besote.

hksa1

Anotado por: hksa1 | martes, 10 enero 2006

Los comentarios son cerrados