Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 20 enero 2006

Cinco extraños.... hábitos!!!

Cristal y Airen me condujeron en este juego, a hacer un alto en el camino para reflexionar sobre "Cinco extraños hábitos" que resultan ser cinco cosas curiosas que con frecuencia suelo hacer y sobre lo que no había prestado demasiada atención. Aquí están:

  1. Con frecuencia debo cambiar las cosas de lugar. Es quizás producto de mi aversión a la monotonía, pero periódicamente estoy cambiando de puesto los muebles, los objetos y accesorios de la sala, el estudio, la alcoba y otros espacios en mi hogar y mi sitio de trabajo.
  2. Tengo la curiosa costumbre de revisar constantemente el lóbulo de mis orejas para constatar que no tengan vellitos molestos (a mi modo de ver). Por ello, constantemente estoy depilando el lóbulo de mis orejas, bien sea con las uñas de mis dedos o cuando soy más conciente lo hago con una pinza para depilar cejas, como parte de mi aseo matutino.
  3. Igual que Airen, cada revista, suplemento, fascículo o magazín que llega a mis manos, es leído de atrás hacia delante, de la última hoja hacia la primera. Ha sido una costumbre personal desde que me conozco y no disfruto leer estas publicaciones si no es de este modo.
  4. Tengo por costumbre los fines de semana, colocar el despertador a la misma hora en que habitualmente lo coloco durante al semana de trabajo (a veces un poco más temprano) por el solo gusto de despertarme, darme cuenta que no tengo que ir a trabajar y seguir durmiendo. En vacaciones lo disfruto un poco más.
  5. Durante algunas épocas del año, me da por modificar el estilo de la letra en mis manuscritos; de pronto decido escribir solo en mayúsculas, o bien, escribir con letra cursiva, o quizás, hacer la letra delgada y alargada, o mejor, grande y redonda, modificar la forma de hacer los puntos, las barras, la alineación…en fin, hasta escribir con la mano izquierda (como tú, Cristal!)

Como el presente juego exige invitar a otros cinco blogeros a formular sus extraños hábitos, mis elegidos son:

Inma
Felicienta
Sonela
Gota de Tinta
Hadita

Reglamento del juego:
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Comentarios

::. Dario .::

..... uyyyy si no entro aqui ni me entero que me elegiste !!! jejee esta es la segunda vez que me eligen :) lo agradezco enormemente , apenas pueda lo hare ya que recien estoy saliendo de una gastritis dolorosa que me dio :)

besos.

Anotado por: felicienta | viernes, 20 enero 2006

Querida felicienta:

Cuando subí el post esta tarde, visité también tu blog para notificarte de mi elección. No sé que ocurre en tu blog, pero no me da la opción de insertar mi cometarios porque me pide un username y un password de blogspot, que no tengo. Por ello no pude notificarte. Me alegro que hayas sido la primera persona en leer este post para enterarte de la elección.

Un beso especial para ti.

Anotado por: Dario | viernes, 20 enero 2006

Me gusta lo de cambiar las cosas de lugar... y depilar el lóbulo de tus orejas, jeje.
Mil besos cariñosos mi querido.

Anotado por: Cristal | viernes, 20 enero 2006

mmm, buen punto, 5 extraños habitos, pues la verdad si me pusiste a pensar, voy a checar los mios y te aviso, cuidate mucho y ya vi tu comentario por supuesto ya te conteste, gracias y no olvides nunca sonreir.
besos y un grande abrazo
bye

Anotado por: pryncesa | sábado, 21 enero 2006

También fuí infectada por ese virus y comparto la manía de ver la revista a la inversa, pero son tantas las personas que me han dicho que lo hacen así que ya es una manía al parecer bastante extendida y común.
Y chico, que placer es ese de poner el despertador temprano, apagarlo con una sonrisa y continuar tejiendo sueños....jejeje

Anotado por: Bohemia | sábado, 21 enero 2006

Me encantan tus habitos
Un beso

Anotado por: Airen | domingo, 22 enero 2006

vaya...todos tenemos cosas raras!!!!!, mw gusto eso de escribir con la mano izquierda, avces tambien lo hago, o comer con la mano izquierda, creo que asi el lado del cerebro que no usamos trabaja un poquitin mas....jejejjejeje

en fín, gracias por invitarme a este juego, ya lo puse, a ver que tal!!!


besitos

Anotado por: gota de tinta | domingo, 22 enero 2006

Chicooo!
A mi también ya me había tocado, qué cosas no=


Interesante lo del cambio de muebles... yo también lo hago jejeje

Anotado por: Dra. Kleine | lunes, 23 enero 2006

Muy interesantes, me encantan Darío... creo que te conozco un poquito más ;) ahhh coincido en el punto 3. Y yo que pensaba que era como una especie de bicho raro y ahora me he enterado que la mayoría hacen lo mismo que yo.
Y lo del despertador... más que una manía es una buenísima idea!! jejee te aseguro que la pondré en práctica ;)
Un beso grande

Anotado por: azzura | martes, 24 enero 2006

Ante todo muchas gracias por dejarme participar en el juego, amigo Dario.
Desde luego con estas cosas sí que nos conocemos mejor XD
Besitos aplicados :)

Anotado por: sonela | miércoles, 25 enero 2006

Tienes toda la razón en que los vellitos de las orejas son molestos yo se los depilaba a mi ex, a mi no me salen por suerte!

Lo del despertador no lo podría hacer porque una vez que despierto, con lo neuras que soy, quien sabe si me pueda volver a dormir y no quiero correr el riesgo.

Beso

Anotado por: Tramontana | miércoles, 01 febrero 2006

Los comentarios son cerrados