Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 04 abril 2006

Líneas

Transcribo en este post, las líneas que me hace llegar una gran amiga. Llegaron a mis manos, en una de esas reuniones en las que, solemos aprovechar mejor el tiempo permitiéndole a la imaginación y a la sensibilidad, expresarse a su antojo con palabras o imágenes.

medium_nudewoman.3.jpg

_______________________
       _________________________

Entre estas líneas intento hoy decir algo
entre estas líneas mi vida transcurre
fugaz... efímera
en busca de lo infinito...
de lo perfecto.

Entre estas complejas líneas
intento dejar mi ser de mujer.
Aliento... perfume... ternura...

Y así entre líneas paralelas
mi vida sigue su ruta
tal vez aquella que marca este árido camino.

Entre estas mismas líneas
absurdas... complejas... incomprensibles
se va quedando la magia de mi ser
y ahí entre esas mismas líneas...

... estás TÚ!

22:45 | Permalink | Comentarios (11) | Tags: Poesía

Comentarios

Romántico. Lo femenino que se complementa con lo masculino.

Beso

Anotado por: noemi | miércoles, 05 abril 2006

me ha parecido un poema precioso
y me encantan las fotos. me alegro de pasar de nuevo por aqui
besos

Anotado por: lanamberguan | miércoles, 05 abril 2006

Hola, paso para avisarte que el Jueves 6 de Abril
es el cumple de Luna. "Luna gitana"
Podés dejarle un mensaje de cumpleaños en este link
http://www.aypwip.org/webnote/lunagitana.blogspirit.com
y el blog de ella es:
http://lunagitana.blogspirit.com/

Muchos saluditos!!! Y a darle una alegría a Luna!

Anotado por: .:. Aquí Titi .:. | miércoles, 05 abril 2006

He vuelto!!
Un gusto leer nuevas líneas!
vaya que si son bellas e inspiradas, me alegro que las comparta ella y tu con nosotros.
Lindas en verdad!

Anotado por: Dra. Kleinee | jueves, 06 abril 2006

Es bellísimo este post! de verdad. muy lindo! Saludos

Anotado por: .:. Titi .:. | domingo, 09 abril 2006

Creo que prefiero estar a lo que hay, que a un ideal de perfección. las metas poco a poco y a corto plazo, se hacen tangibles....pero es cuestión de gustos.
Besos

Anotado por: alma | domingo, 09 abril 2006

que bello poema, aveces tengo la idea que la vida es muy compleja, la magia es esa chispa que nos hace querer vivir y cambiar cada dia.

Anotado por: **LUNA** | domingo, 09 abril 2006

Sólo sigue tu instinto y no digas nada.... busca su olor, su aliento que ella espera por los tuyos, para que ambas energías se fundan en esas frases que crees son incomprensibles....

Anotado por: Jacqueline | domingo, 09 abril 2006

Hola Dario, hace días no pasaba por aquí y. . . qué sorpresa al encontrarme con esas líneas. . . verdad que son hermosas? como son hermosas las fotos que escogiste para su ilustración.

junto a estas líneas . . . también paralelas . . .
te dejo algo grande . . .
. . . un beso

Anotado por: jazminne | lunes, 10 abril 2006

hola darío!!.. son hermosas líneas...vine a saludarte.. y me quedé seyendo en silencio..
.. encotré que estaba demás mi comentario..un abrazo desde la montaña..rené

Anotado por: RENÉ | martes, 11 abril 2006

las lineas de un poema, las lineas de la mano...que unen a los amigos y alos amores, son juguetonas, caprichosas, pero obedecen al destino escrito por la linea del horizonte...

besitos amigo!!!

Anotado por: gota de tinta | martes, 11 abril 2006

Los comentarios son cerrados