Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 27 abril 2006

Clavel

medium_clavel.2.jpgEntre el murmullo de infantiles voces
la suya, dulce y tierna, llamó mi atención.

   - Profe...
     Karelis, Johana y yo, trajimos esta flor...
     que se la queremos regalar!!

No sé, si sería mi expresión de sorpresa, o el sentirse pilladas por el resto del grupo,
que justo en ese instante produjo un silencio embarazoso, pero cuando mis ojos se posaron
sobre sus miradas brillantes, nerviosas y tiernas, no pudieron menos que permitir que sus mejillas se sonrojaran y...
aforaran de sus labios unas risitas tímidas y nerviosas.

Un poco porque en el momento no capté
la inocencia del mensaje, otro tanto, porque
no lograba tampoco reponerme de la sorpresa,
pregunté de nuevo:

   - ¿Cómo? ¿Qué me dices?

Así fue que Shaday tuvo que decirlo otra vez:

   - ...que Karelis, Johana y yo, trajimos una flor y se la queremos regalar.

Ahora era yo el que era pillado por sorpresa. "Oh, gracias, lindas... está hermosa... gracias preciosas..." Pasé mis manos sobre sus hombros, sobre sus cabecitas, les sonreí y permití que durante todo el día la ingenuidad de sus actos, la inocencia de sus gestos, la calidez de su detalle y la dulzura de su voces, me acompañara durante el día y lo llenara de felicidad.

Ahora mismo, me acompaña una sonrisa de complicidad con estas tres chiquillas de quinto grado

Comentarios

Pues que lindas.....

Anotado por: noemi | jueves, 27 abril 2006

darío..tengo la impresión que aquella misma ingenuidad y calidez..se trasladaron a tu cómplice sonrisa..
..tiene algo cándidamente tierno éste artículo...
un afectuoso saludo desde la montaña..rené

Anotado por: RENÉ | viernes, 28 abril 2006

hasta me imagino esa sonrisa
abrazotes

Anotado por: laura | viernes, 28 abril 2006

Que hermoso!!! Cuando era mas chica trabajé en un colegio esas cosas me llenaban de alegría!!! No tienen precio!!!

Anotado por: ♥ Titi .:. @ | viernes, 28 abril 2006

ayy que lindo detalle
se que esos pequeños reconocimientos hacen tu labor como dosente mas placentera y grata.

por lo relatado imagino eres un magnifico profecional.

un besote mi conquistador de cumbres.

Anotado por: **LUNA** | sábado, 29 abril 2006

imagino lo gratificante que debe ser...el gesto de esos pequeños.

Cariños

Anotado por: Petalo | sábado, 29 abril 2006

son momentos unicos
ingenuos ....... sinceros.
que quedarán plasmados en Ti.

saludos Dario.

Anotado por: felicienta | sábado, 29 abril 2006

hola amigo, hace un rato que no pasaba por tu blog, no veia bien los post, las letras se veian peques, era una bobada (lo tenia en fuente pequeña, en la barra de herramientas), me da gustoq ue tus niñas te aprecien, y te muestren su ternura, los infantes son un encanto, son sinceros, reales, vivos!!!, son la escencia mas bella de lo humano. Debes de ser un profe muy lindo!!!

pd. gracias por tus visitas a mi blog, por tus animos, por tu cariño, y por lo de la foto, no hay ningun problema, por el contrario,me halaga que te haya gustado, un abrazote!!!

Anotado por: gota de tinta | domingo, 30 abril 2006

Lo dijeron todo, pero si hay algo que me derrite son las flores...
Un ingenuo, calido y dulce Abrazo...

Anotado por: Jacqueline | domingo, 30 abril 2006

Los comentarios son cerrados