Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 12 agosto 2006

La fortuna de revés

 medium_Contrareloj.jpgAún no tengo ganas de volver.
Aún mis días y mis noches están cargados de temor y mi espíritu se mantiene aún sumergido en esta oscuridad, sin lograr ver la luz al final del tunel. El tiempo tiene otra noción ahora, las son segundos que avanzan en pos de los plazos que se deben cumplir, y me roban la posibilidad de disfrutar de las cosas maravillosas que tengo a mi alrededor. Cierro mis ojos y al abrirlos, sin darme cuente, han pasado días, semanas, meses... y yo... solo he corrido con furia y frenesí, procurando arreglar situaciones que no son mías, pero que me competen por ese compromiso moral de familia.

Aún no tengo ganas de volver.
Aún me acuesto cada noche con la esperanza de despertar de esta horrible pesadilla, o bien, con la loca idea de no despertar. Y al abrir los ojos, por mucho que afuera brille el sol, los nubarrones cubren mi cabeza y un chubasco de nuevos pedidos de auxilio, una tormenta de nuevas deudas ajenas enmarañan cada amanecer y ahí vamos de nuevo.

PD.  He leidos sus comentarios y me alegra el espíritu saber que aún tengo un espacio en sus corazones. Espero que pronto cese mi horrible noche.

Comentarios

Bueno después de haber leído su escrito comprendo porque no vino...se lo llevó la tormenta ...la verdad es que despues de todo mal tiempo aparece esa brisa de calma y esos destellos tornasolados de un sol perfecto...así que no hay que hundirse ...sólo remar, hasta salir a la orilla donde siempre hay un suelo donde descansar...


besos ...lo extrañe...(K)

Anotado por: flor | domingo, 13 agosto 2006

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.



Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.


Mucho ánimo y un fuerte beso

charo

Anotado por: charo | domingo, 13 agosto 2006

Chico!
Da gusto leer, y he visto que no pude asistir a vuestro cumple. Sin embargo tendrás que saber que hay un abrazo virtual para vos. De todo corazón!

Un gusto volverte a leer!

Anotado por: Dra. Kleine | lunes, 14 agosto 2006

Aun la sombra lleva luz...
De corazón contigo, querido Dario.
Un fuertísimo abrazo con cariño.

Anotado por: Cristal | lunes, 14 agosto 2006

Coincido con Charo. Hay que ver lo positivo de la vida.

Anotado por: Martín Bolívar | martes, 15 agosto 2006

Espero que todo se soluciones pronto y que pase la marea que se ha de llevar tus preocupaciones, porque, tú sabes que eso también pasará...

Besos

Anotado por: Bohemia | jueves, 17 agosto 2006

mi conquistador de cumbres, me alegra tanto pero tanto que vuelvas, aunque este tiempo no ha sido facil para ti por lo que leo hay problemas economicos en tu familia, se que es muy duro eso pues lamentablemente la misma vida se ha materializado mucho. quisiera tener una manera de ayudarte a que te sientas mejor.....

lo que te puedo decir es que no te dejes vencer que los tiempos dificiles pasaran, recuerda que no hay una tormenta eterna sin que aparezca despues una hermosa arco iris.

se que los aspectos materiales son importantes, pero sabes lo mas importante es que estemos bien fisicamente y con ganas de seguir adelante, que con inteligencia esmero y dedicacion las cosas materiales pueden conseguirse de nuevo....

pero me alegra tanto que estes aqui de nuevo....
y no me defraudes esta ves sigue en tu conquista en esta cumbre dificil y muy alta pero la victoria esta serca ya....

besos

Anotado por: !!luna!! | domingo, 20 agosto 2006

Los comentarios son cerrados