Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 25 octubre 2006

Susurros

medium_MariaAdelaidaPuerta.2.jpg

A...mor,
luz de luna,
esplendor de medianoche,
destello de amanecer:
un suave murmullo en tu gemir
desata la pasión;
tu voz me roza la piel
y mis fantasías se desbordan,
con un tierno rubor
de indómito erotismo,
en las salvajes provocaciones
que tus susurros despiertan en mi piel

 

A...mor,   A... m… mmm… o…r

Comentarios

Al escribir amor como lo haces al final del post suena un poco como si repitieras un mantra...Puede ser interesante repetirlo muchas veces de ese modo...Besos, espero que te pases por mi blog para que dejes una firmita por una buena causa. Muchos abrazos

Anotado por: Bohemia | jueves, 26 octubre 2006

buenisimo ...realmente me encantó...me gusta como te expresas...siempre sos tan real y a la vez metáforico ...adoro eso...

saludos

Anotado por: flor | sábado, 28 octubre 2006

Los comentarios son cerrados