Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 25 noviembre 2006

Fantasía 2

 medium_desnudo_azul2.jpg

Aún, pegado a mi piel
puedo aspirar tu aroma:
mis labios duelen,
relamen tu dulce almíbar;
sobre mi vientre
aún duermen tus besos,
aún tu deseo eriza mis vellos
y provocan mi carne.
Mis manos arden de tanta caricia,
pero...
-lo harían de nuevo-
se remontarían sobre tu capullo
para detonar el punto exacto
donde escondes tu locura.

 

 

Comentarios

Wowwwwwwwwwwwwwww....pero que veo aquí...nueva imagen, nuevos formatos y obviamente hay un cambio en el contenido que me parece bastante interesante....después de tantas lunas es un honor que visites mi blog...me da mucha alegria y de paso te doy las gracias....un beso
Diario de vida
PD: En una de esas me animo a escribir...

Anotado por: Jacqueline | sábado, 25 noviembre 2006

Los comentarios son cerrados