Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 30 diciembre 2006

Embriaguez

medium_beso.3.jpg

 

Beber de tus besos, mamar de tu aliento,
catar tus deseos,
solo beber;
beber hasta el cansancio
y que mis labios duelan
de tanto hurgar con urgencia
el hilo dulce de tu manatial...

Extracto
fuerte y dulce de tus labios,
licor que gota a gota
embriaga el deseo
eriza la piel,
devanece los miedos
y apremia lo urgente...

medium_blogesfera.gif

Comentarios

DARÍO...NUEVAMENTE ME SALDRÉ DE CONTEXTO...
QUE EL AÑO QUE YA NOS SALUDA..TE REGALE MÁS DE UNA BUENA SORPRESA..
MIL GRACIAS POR HABERME CEDIDO TUS TROZOS DE TIEMPO EN ESTE CALENDARIO QUE YA SE DESPIDE
UN ABRAZO AMIGO..
BRINDARÉ POR TI MAÑANA..

Anotado por: RENÉ | sábado, 30 diciembre 2006

mmmm...he sentido eso, pero mis miedos han mandado, la mayoria de als veces y me ciegan a tal belleza. Este año fue bueno, en ese sentido...en el sentido de sentir, jejejejeje, valga la redundancia. Y el que viene sera mejoir...

bnesotes y feliz 2007!!!!

Anotado por: gota de tinta | sábado, 30 diciembre 2006

al viento los miedos
mmmmm enseñame lo urgente... jajajaja
te dije que hoy me portaré mal, jajaja
más besotes!!!!!!!

Anotado por: Laura | jueves, 25 enero 2007

Los comentarios son cerrados