Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 17 junio 2007

QUIERO

medium_yass.jpg

Quiero por lo que más quieras…
que me devuelvas tu cuerpo,
tus besos, tu piel y mi aliento;
por lo que más quieras, quiero…
que tu contorno encienda mi pasión de nuevo.

Trae a mis manos la sinuosa forma de tus senos
y a mis labios el dulce almíbar de tu vientre,
haz que mis carnes retengan la fuerza de tus dedos
y mis jadeos te arrullen de placer al complacerte.

 

Amor mío, por lo que más quieras, quiero…
tener entre tus sábanas detenido el tiempo,
en tus profundas aguas escanciar mis besos,
Por lo que más quieras, quiero…
que a mis labios devuelvas, vida mía,
la sensación perdida de tus pezones firmes;
yo por mi parte, por lo que más quiero,
anclaré mi vida a tu alma entera.

Comentarios

Si te digo que es un poema precioso...es que me quedo corta!!!!!...Me ha encantado, Darío!!!!...realmente hemoso!!!...la última frase me ha puesto los pelos de punta...

Me hiciste recordar una canción que se titula Amo, de Axel Fernando. que dice:


Y amo lo que amas yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaría aun lo mismo...


Ahhhh...y por cierto...me permito la licencia de coger una frase del poema y decirte:

Darío...por lo que más quieras, quiero...
...que no tardes tanto en escribir!!!!jajajajaja (que se te echa de menos!!)

Besazossssssssss y gracias por responder a mi e-mail...también tú me alegraste el día!!!...y nací un 4 de enero...Menudo regalo de Reyes para mi madre!!!jajajajaja

Charo

Anotado por: charo | lunes, 18 junio 2007

Ojalá atiendan tus súplicas, es un escrito tn hermoso...
Besos DArio y un manojito de sonrisas para ti...

Anotado por: Bohemia | lunes, 18 junio 2007

Ya estabamos extrañando tus poemas. Es precioso. GRACIAS por regalarnos esas palabras tan bellas. Y la última frase..."anclaré mi vida a tu alma entera" me deja prendida a ti, (jajjajajaja). Besos

hksa1

Anotado por: hksa1 | martes, 19 junio 2007

QUERIDO AMIGO DESPUES DE TANTO TIEMPO HE VUELTO HASTA TU RINCON DE POESIA...

UN ABRAZO

Anotado por: !!LUNA!! | sábado, 23 junio 2007

Hummm...el amor crea dependecia ;))

Anotado por: alma | sábado, 23 junio 2007

Hummm...el amor crea dependencia ;))

Anotado por: alma | sábado, 23 junio 2007

Los comentarios son cerrados