Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 27 diciembre 2007

Limpieza

 78ee60b970a6b63bf5bd3ec74bbcb130.jpg

He lavado mi ayer
de inútiles culpas,
y enjabonado mis memorias
de inocuos sinsabores;
he salpicado de lavanda
mis absurdas negativas,
y limado mis propias asperezas
con piedra pómex de perdón;

El pasado, pasado...
futuro, ya vendrás;
libre mis emociones de ayer
cierro mis círculos
vacíos de nada,
solo soy
uno con el universo.
Hoy recibo
solo lo mejor.

Comentarios

Hay un tiempo para todo, también para organizar nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos...Un bello escrito que me suena muy sincero.

Besos sonoros y un deseo hermoso para ti, feliz 2008...

Muack!

Anotado por: Bohemia | sábado, 29 diciembre 2007

El año nuevo


Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.

En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.

Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.



FELIZ 2008, DARÍO!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DIOS Y LA VIDA TE GUÍEN EN TUS SUEÑOS!!!

CHARO

Anotado por: charo | domingo, 30 diciembre 2007

Ahhh Excelso!!
Podré tomarlo como parte del anuncio de año nuevo??
Está hermoso!

Te mando lo mejor de un abrazo con el alma!
Felíz Año!

Anotado por: Dra.Kleine | lunes, 31 diciembre 2007

Andamos en el mismo tema de cerrar círculos y prepararnos para los nuevos.

Un placer verte por mi blog. Espero seguirte viendo allá y acá.

Anotado por: Tramontana | miércoles, 02 enero 2008

Muchas veces eso no es suficiente, la mancha está mucho más adentro de lo que parece...saludos

Anotado por: juegos online | lunes, 28 enero 2008

Los comentarios son cerrados