lunes, 30 julio 2007
AUN ASI

AUN ASI
Sé que nunca me veras, como la niña de tus sueños
sé que no te fijaras, en la fachada de mis huesos
es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo
sé que nunca entenderas, este absurdo sentimiento
yo sé que no tendré jamas, la fortuna de un beso
es cierto que a diario estoy viviendo, en un cuento de hadas que me invento
y aun así, te cuidaré, casi leyendote el pensamiento
y aun así, me quedaré, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun así, te seguiré, hasta que el mundo cambie y gire al revés
aquí estaré
sé que nunca me verás, como la causa de un desvelo
yo sé que no comprenderás, que soy el ángel de tu cuento
entiendo que tus ojos tienen miedo, de ver a la mujer que soy por dentro
y aun así, te cuidaré, casi leyendote el pensamiento
y aun asi, me quedaré, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun asi, te seguiré, hasta que el mundo cambie y gire al revés
aquí estaré.
14:30 | Permalink | Comentarios (6) | Tags: Poesía, pensamientos












