Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 30 julio 2007

AUN ASI

 Me gustaría saber quien es jk.
En uno de mis últimos post, me pide que publique las siguientes letras esperando que les "llegue a muchos".
Yo no tengo ninguna objeción al respecto, sin embargo, si me gustaría saber algo más de jk.
Aquí está entonces las palabras de jk, en su poema AUN ASÍ:
ef7258447ec34848000054e7dc4c7597.jpg

AUN ASI

Sé que nunca me veras, como la niña de tus sueños
sé que no te fijaras, en la fachada de mis huesos
es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo

sé que nunca entenderas, este absurdo sentimiento
yo sé que no tendré jamas, la fortuna de un beso
es cierto que a diario estoy viviendo, en un cuento de hadas que me invento

y aun así, te cuidaré, casi leyendote el pensamiento
y aun así, me quedaré, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun así, te seguiré, hasta que el mundo cambie y gire al revés
aquí estaré

sé que nunca me verás, como la causa de un desvelo
yo sé que no comprenderás, que soy el ángel de tu cuento
entiendo que tus ojos tienen miedo, de ver a la mujer que soy por dentro

y aun así, te cuidaré, casi leyendote el pensamiento
y aun asi, me quedaré, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun asi, te seguiré, hasta que el mundo cambie y gire al revés
aquí estaré.

Comentarios

Muy lindo ese poema "AUN ASI". En parte expresa lo que yo quisiera decirle a esa persona que ocupa mi corazón, jajajajajajajaj.

hksa1

Anotado por: hksa1 | lunes, 30 julio 2007

en verdad no es tanto como un poema pero se q le llegará a muchos.mas que todos aquellos que no son correspondidos.
un abrazo y a dario gracias por publicarlo.

Anotado por: jk | martes, 31 julio 2007

ehmm ...
hola...
acabo de leer "quiero" y bueno la verdad me ha encantado... no me permitió dejarle comentario, pero yo tambien quiero algo asi...
la url de mi blog es http://geheimergarten.blogspot.com
ese es mi jardin secreto... bueno ya hay varias flores, pero alli podrás contactarme... me encantaria... gracias.

Anotado por: Talena | miércoles, 01 agosto 2007

Lealtad he reconocido en estas palabras...
Abrazos

Anotado por: Bohemia | lunes, 06 agosto 2007

no se con exactitud si es un poema o una declaracion de amor, pero si es un poema muy linda inspiracion y si es una declaracion de amor, ojala la persona a la que esta dedicado sea capaz de ver mas alla de la apariencia fisica y se de cuenta que en el interior de cada ser se encuentra un gran tesoro.

un abrazo

Anotado por: !!LUNA!! | viernes, 17 agosto 2007

pero suena muy bien eh!!! jk parece muy sensible, muy amorosa(o)....

el amor esta en el aire :)

mientras tanto, yo te dejo estas palabras a gotas....y un abrazo desde aca.

Anotado por: gota de tinta | jueves, 23 agosto 2007

Los comentarios son cerrados