Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 28 mayo 2009

Rejuvenezco

juntos.jpg

Me resisto a envejecer…
Recargo cada día el alma con mi sueño y tu deseo.
Mantengo a flor de piel la emoción que me produce tu abrazo
y mi corazón se estremece con tu beso como la primera vez.
Rejuvenezco cada amanecer atado a tu cintura,
y mi vientre en tu espalda.

Texto: Darío

 

23:40 Anotado en Pensamientos | Permalink | Comentarios (2) | Tags: sueños, beso, piel

Comentarios

Rejuvenecer en cada beso, en cada caricia compartida, alimentarse de amor
es el secreto para ser feliz en la vida.
Besitos Dario.
Pd: Entre en tu otro blog, en el cual comentas que da error de internet explorer, quiero comentarte que a mi me sucede con otro blog lo mismo
"Sueños basados en hechos reales" de Cuchi, se lo comenté en un email pero todavia no he obtenido respuesta, en el tuyo he podido entrar sin problemas, pero al dejar el comentario y dar a enviar, me salio una ventanita en la cual internet me denegaba el acceso.

Anotado por: Darilea | domingo, 31 mayo 2009

Que amanecer tan hermoso.

Anotado por: hksa1 | domingo, 31 mayo 2009

Los comentarios son cerrados