Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 18 octubre 2005

Escribir

   En algunos días no es fácil escribir.

Pensamientos fugaces que no logro acompasar;
no logro cogerles el paso por la velocidad con que bailan.
Mis dedos yertos sobre el teclado; mis ojos ausentes en el blanco, hipnotizados en el baile minúsculo de los puntitos brillantes en la pantalla.
Finalmente…

¿Escribir… para qué?
Para materializar y dejar volar un pensamiento, que tal vez toque una vida, encauce un alma, avive una ilusión.

Comentarios

Con tan sólo que una palabra de las escritas haga esbozar una sonrisa a alguien o le saque un sentimiento escondido a flote, sólo por eso, vale la pena escribir.
Y te aseguro que tus letras tienen ese don (aunque a veces te apetezca aporrear el teclado)
Besitos que tiemblan y se estremecen con ciertas letras :)

Anotado por: sonela | miércoles, 19 octubre 2005

Escribir para qué???
Pues para que tus palabras nos lleguen, sólo por eso ya merece la pena...
Besos

Anotado por: Bohemia | miércoles, 19 octubre 2005

Hola, el dia que lo veas dificil pasate por casa en una de mis fiestas.... tu lado caribeño nos falta por estas tierras, y creo que nos hace mucha falta....

Un abrazo desde Paris, cada vez mas cerca: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/

Anotado por: victorcsta | miércoles, 19 octubre 2005

Como que para que? Para poder leerte y dejar volar un pensamiento.

No dejes nunca de escribir. Ademas de que escribes muy bonito, sabes llegar al alma con tu poesia.

Yo te leo desde Washington DC, y veo que victorcsta te lee desde Paris. Quien sabe quien mas te leera desde quien sabe donde, y a todos nos gusta leerte.

Anotado por: Elsa | miércoles, 19 octubre 2005

¿y porqué no?
No dejes de tocar mi vida, encausar mi alma, avivar mis ilusiones, regálame ese placer , yo no tengo el don de escribir tú sí.
abrazote de mar para tí
PD me alegra mucho que volvieras

Anotado por: Laura | jueves, 20 octubre 2005

O para algo tan sencillo como querer compartir tus cosas con nosotros..Es liberador hacerlo y además se aprende de las experiencias y de los pensamientos ajenos..
Me gusta lo que escribes.
Besitos

Anotado por: inma | jueves, 20 octubre 2005

UUAAHHUUU!!!!
De verdad, tengo la piel hecha un mar de diminutos pelillos erizados y la emoción atorada en mi garganta.
Gracias a todos los que dejan sus comentarios en este sitio y gracias a todos los que, aúnque no lo hacen, transitan por aquí y se llevan una palabra, un pensamiento de compañía por el camino.
También gracias porque me han abierto sus espacios para que en ciertos momentos, mi alma descanse allí.
Nos seguiremos encontrando en el andar.
Besos y Abrazos

Anotado por: Dario | jueves, 20 octubre 2005

dario:
me gusta mucho ver tu página me parecen muy bonitas las cosas que hay en ellas y trato de leer todo.
en cuanto a escribir para que pues para dejar que tus sentimientos salgan que las cosas que tienes en tu interior las sepa alguien y llenar talvez algún vacio.
te felicito he venido visitando tu página varias veces y me ha gustado muchisimo me gusto mucho que tuvieras en cuenta a andrea bocelli y a alberto plaza ya que son mis cantantes preferidos.
te desea lo mejor y te felicita por tu página
"ximena alexandra carrillo durán"

Anotado por: XIMENA | lunes, 24 octubre 2005

dario:
me gusta mucho ver tu página me parecen muy bonitas las cosas que hay en ellas y trato de leer todo.
en cuanto a escribir para que pues para dejar que tus sentimientos salgan que las cosas que tienes en tu interior las sepa alguien y llenar talvez algún vacio.
te felicito he venido visitando tu página varias veces y me ha gustado muchisimo me gusto mucho que tuvieras en cuenta a andrea bocelli y a alberto plaza ya que son mis cantantes preferidos.
te desea lo mejor y te felicita por tu página
"ximena alexandra carrillo durán"

Anotado por: XIMENA | lunes, 24 octubre 2005

Los comentarios son cerrados