Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 20 octubre 2005

Loco

– Juan Peñaloza… – gritaba el loco aquel mientras cruzaba el parque – ¡haga pastelillos que yo me los como!
– Juan Peñaloza… – continuaba gritando – haga unas tortillas que yo me las como!
– Juan Peñaloza… – terminaba de decir – haga panecillos que yo me los como!

Después de gritar a los cuatro vientos, durante unas cuatro veces estas mismas frases, de repente se queda extasiado mirando al cielo, para soltar una sonora carcajada y exclamar, como si hablara con el mismo Dios:

– ¡Jajajajajajaja...! ¡Pagándole… me los tiene que vender, aunque yo esté loco!

En verdad un día de locos – pensé yo –
En verdad no está tan loco – pensó mi cordura

17:45 Anotado en Historias | Permalink | Comentarios (2) | Tags: Blogs en Español

Comentarios

Desde luego es una anécdota divertida que rompe un poco la monotonía del día, pero es una anécdota que da que pensar ¿estaba realmente loco o era completamente feliz?
Besos locos locos.

Anotado por: sonela | viernes, 21 octubre 2005

Darhyo...haga más post que yo me los leo...que diría el loco...

Anotado por: Bohemia | viernes, 21 octubre 2005

Los comentarios son cerrados