Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 02 noviembre 2005

Otra vez... ¿Solo con mi soledad?

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Imagen:The Old Guitarist - Pablo Picasso

*En discusión si es un texto de jorge Luis Borges

Comentarios

Dichosa soledad...La deseada es deliciosa..nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos y yo huyo hacia ella con cierta frecuencia, la necesito.Otra cosa es esa soledad no deseada, que ocultamos rodeándonos de gente que quizá no nos llene..esas relaciones están condenadas, por tanto, al fracaso...Hay que ser coherente consigo mismo y compartir las cosas que deseamos sin utilizar a las personas ante el temor a nuestros propios miedos.
Besitos

Anotado por: inma | miércoles, 02 noviembre 2005

Y cuantas personas alrededor viven esa situación por miedo a enfrentarse a sus miedos y dar el paso. La realidad es que muchas, y que morirán con sus más íntimos deseos frustrados sin hacer nada, todo por no estar solas.
Besos grandes.

Anotado por: sonela | miércoles, 02 noviembre 2005

Nueva sincronicidad, Dario!!! He escrito un pensamiento a propósito que publicaré pronto.
Concuerdo totalmente con Inma y Sonela, así que no añadiré nada (¡además que me cuesta trabajo expresarme en español!).
Una sonrisa y un beso

Anotado por: Cristal | miércoles, 02 noviembre 2005

uyyyyy, que dificil eso....me ha pasado, a veces he querido disfrazar mi soledad, engañarla, y no se puede...es muy lista.

besitos!!!!

Anotado por: gota de tinta | jueves, 03 noviembre 2005

Los comentarios son cerrados