Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 01 noviembre 2005

Tu Perfume

Tengo la autorización de mi amiga anónima Jazminne para publicar el poema que me dejó como comentario en el post Examen que publiqué el pasado sábado 29 de Octubre; así que aquí está su poema:

 

TU PERFUME

Hoy huelo la distancia
hoy huelo que no estás.
No es fácil describir
que olías a cariño,
que olías a riesgo,
que olías a valentía,
porque respondiste a tu sentir
me buscaste entre granizo y niebla
olías a Amor

Hoy ya no respondes
trato de buscar otra esencia
con perfumes franceses
¡Deliciosos perfumes!
Azahar, lima, esencia de rosas
pero ninguno me satisface
Pues eras único . . . y aún lo eres
Olías a esencia prohibida
a amor encarcelado

Hoy huelo la distancia,
Hoy huelo que no estás.
Hoy te huelo lejos . . .
No te puedo alcanzar.

Hoy huele a silencio.

 

Fotografía: Cote d'Azur - Trish Biddle

23:39 | Permalink | Comentarios (3) | Tags: Poesía

Comentarios

Precioso poema lleno de aromas y de deseos el que ha escrito Jazminne.
Besos para ambos :)

Anotado por: sonela | miércoles, 02 noviembre 2005

muy bello, y juy doloroso, lamentablemente puedo hacerlo mío, porque he sentido aquello que olía a amor y luego olió a llanto, a esas noches largas, con grillos y con velas que tiemblan, y con miedo, y donde sientes que la muerte esta cerca, porque el amor total, se ha ido.

besitos,gracias por compartir el poema de tu amiga.

Anotado por: gota de tinta | jueves, 03 noviembre 2005

Lindo. Y la frase final me parece deliciosa.

Anotado por: Tramontana | sábado, 05 noviembre 2005

Los comentarios son cerrados