Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 12 noviembre 2005

Baila Conmigo...

(¿Hoy?... hoy soy de otro sentir)

    Cada poro de mi piel se abre, se extiende para que mi cuerpo absorba como esponja, el aire cargado de música, aromas, colores, pasiones, luces, emociones y deseos.

Mi sangre se agita, burbujea, hierve entre tus brazos; tu cintura entre mis manos tiembla, palpita mientras me envuelve la fragancia exquisita de tu cuerpo. Mis ganas se alimentan de tu respiración, cada vez más agitada y más cercana a mi cuello; disfruto tu cabello deslizándose en mi rostro, para de vez en cuando, catarlo, besarlo, saborearlo.

Tu mejilla es una delicia adherida a la mía. Mis manos ciñen tus caderas voluptuosas, cálidas, sensuales, mientras tu vientre pegado al mío, mantiene un ritmo cadencioso que estremece cada celda de mi piel. Puedo sentir cómo afirmas tus brazos sobre mis hombros, al tiempo que te respondo apretándote a mi cuerpo. Avanzo con mi pierna entre tus muslos; una vuelta, otra más... un roce en tu cuello... un giro a la derecha, tus dedos que juegan en mi cuello... otra vuelta... cada paso es un movimiento de excitación.

¡Amo Bailar!!!

Comentarios

Me gustó la imagen de "catar" el cabello.

Anotado por: Tramontana | sábado, 12 noviembre 2005

¡A mi también me encanta bailar! Y con esta sensualidad que describas tan bien, mucho mucho más!!!!
¡Besos enormes!

Anotado por: Cristal | domingo, 13 noviembre 2005

Sobre todo bailar cuando sientes tantas cosas con ese acercamiento...es emocionante dejarse mecer por la música con un cuerpo deseado pegado a uno...
Me ha gustado el retrato sutil de sensualidad.
Besitos

Anotado por: inma | domingo, 13 noviembre 2005

la vida es una fiesta, y bailar...el movimiento que más le gusta al cuerpo.

A mi tambien me encanta bailar, aunque no se muy bien, no tengo pasos fijos, solo como siento la música, es un ejercicio que me encanta, que hace bien al cuerpo y al ánimo.

besitos , hasta pronto!!!

Anotado por: gota de tinta | domingo, 13 noviembre 2005

Para mí uno de los mayores detectores de la sensualidad de alguien es su capacidad de disfrutar el bailar al ritmo y cercanía con otro. Es un poco una buena resemblanza de hacer el amor.

Besitos.

Anotado por: noemi | lunes, 14 noviembre 2005

Querida Dario, que casualidad estamos "conectados"
mi post "dame alegria y te saco a bailar" y entro al tuyo y me encuentro una especie de Tango o Salsa WOW y que sensual, yo tambien amo bailar.
Te cuento que tengo 8 añitos de danza en este cuerpecito, quien me quita lo bailado y lo vivido.
Nadie nos lo quita asi que hoy tiendo mi mano y te pregunto ¿bailas?
abrazotes bailarin

Anotado por: Laura | lunes, 14 noviembre 2005

Acaso hay algo mas excitante q la fusion de dos personas en un baile? de dos almas q se rozan , se acercan y se alejan, q insinuan.. q juegan.. senillamente.. juegan...

Genial querido amigo :-D

Anotado por: Xineff | martes, 15 noviembre 2005

Contagias con el ritmo de tus letras que invitan irresistiblemente a danzar contigo ¿Te queda algún baile libre? ;-)
Besitos al compás.

Anotado por: sonela | martes, 15 noviembre 2005

Yo tambien amo bailar, pero eso si, con una buena pareja.

Anotado por: Elsa | martes, 15 noviembre 2005

Hay bailes, y bailes, todo depende el momento, el estado de ánimo la pareja y como no, lo que esa pareja nos transmite.
Bailar pegando un cuerpo a otro transmitiendo todo eso que dices es una imaravillosa nsinuación, dejarse llevar y amar en ese momento son una sola cosa...
Voy a enlazarte antes que mi cabecita loca empiece a soñar y me olvide. Un beso Dario

Anotado por: Gem@ | miércoles, 16 noviembre 2005

me encanta bailar tambien.
lindo articulo.

Anotado por: €il€€n | miércoles, 16 noviembre 2005

A mi también me encanta bailar y así de sensual como describes, sobretodo con quien amo.
Para mi el baile, no es sólo la cercanía de los cuerpos, también es la cercanía de las almas... Tenerse tan juntitos, te lleva a una conexión muy especial, que me gustaría no acabara nunca.

Me gustó mucho tu blog, volveré a visitarte.

Bechitos mágicos

Anotado por: *Hadita* | miércoles, 16 noviembre 2005

Le mando sus abracitos.

Anotado por: noemi | miércoles, 16 noviembre 2005

Los comentarios son cerrados