Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 16 noviembre 2005

Alma en Pena

He revuelto algunos papeles esta noche, buscando algún documento de urgencia para entregar mañana a primera hora y, una nota del pasado ha saltado a mis manos junto a una fotografía. La transcribo tal y como ella me la escribió. La transcribo para atar un cabo suelto. La transcribo para liberar un pesar.  ¿La fotografía? Lo siento, la fotografía no la puedo compartir.

"Atiéndeme!
Antes de morir
de cualquier manera
que hayas escogido
yo te miraré a los ojos;
yo que destruirte no puedo,
te haré penar
por el resto de la humanidad;
porque cuanto te mire
sabrás que fuiste injusto,
entenderás que éste,
mi destino
fue una equivocación
y por suerte...
... te pesará."

Comentarios

Mmm... me parece más que justo hacerte penar ya que no te puede destruir. Me parece además útil la amenaza... Veré si la puedo usar algún día de la vida.

Beso

Anotado por: Tramontana | jueves, 17 noviembre 2005

Querido Darío... Gracias por la Bienvenida.

Despues de una nota así en la que desean destruírte, en la que te auguran penar el resto de la humanidad y en la que te hacen responsable de una decisión...Lo único que te queda es romperla y continuar tu vida, es sólo un mal recuerdo que debes desechar.

Un Beso.

Anotado por: Pattsy | jueves, 17 noviembre 2005

Vagaba por mero accidente y me perdí entre tus papeles...
Hee aquí de curiosilla.


Saluditos.com

Anotado por: Dra. Kleine | jueves, 17 noviembre 2005

Esta llena de ira, una mala consejera. Se le siente el resentimiento, el dolor y la pena. Asi solo puede hablar un corazon partido.

Anotado por: Elsa | jueves, 17 noviembre 2005

Dario o Daryho (como lo escribes en tu perfil), Gracias por la bienvenida. Y sabe que eres mas que bienvenido en mi mundo.

Me encantan esos comentaritos que pones en "A mis visitantes".

Anotado por: Tramontana | jueves, 17 noviembre 2005

Querida Tramontana: sí, tuve pena por un momento, porque fue una relación hermosa. Ya pasó. Gracias también por tu Bienvenida...

Pattsy querida: las heridas han cicatrizado de parte y parte. Gracias por tus palabras.

Dra. Kleine: Celebro tenerte en mi casa... eres Bienvenida. Espero que encuentres cosas interesantes entre mis papeles. Un abrazo.

Dear Elsa: No me siento orgulloso de ello, pero es cierto que en su momento dejé su corazón partí'o. Pero era una decisión que tenía que tomar. Por ello digo que la transcribo como un modo de liberación. Besos para ti.

Anotado por: Dario | jueves, 17 noviembre 2005

Hay notas que son mejor olvidar...
Hay pensamientods que son mejor no tenerlos pero que si brotan, como ya dije...es mejor olvidar...

Abrazos

Anotado por: Bohemia | jueves, 17 noviembre 2005

Bohemia: lo recordaré siempre. Lo pasado.... pasado!! Besos

Anotado por: Dario | jueves, 17 noviembre 2005

Gracias querido!!

Anotado por: Dra. Kleine | jueves, 17 noviembre 2005

Mi querido Dario, sólo me pregunto porque habías guardado semejante carta. Lo importante desde luego es que ahora te sientas liberado :)
Un beso enorme, tqm

Anotado por: Cristal | jueves, 17 noviembre 2005

Palabras duras que en su momento debieron lastimar demasiado, claro está que para escribir eso hay que estar también muy lastimado.
El desamor a veces deja paso al rencor, hay que soltarlo, dejarlo salir, para poco a poco aprender a vivir de nuevo.
Saludos Dario y compañía

Anotado por: Gem@ | jueves, 17 noviembre 2005

Dario:
Gracias por las palabras que me dejaste en el blog, ahí te contesté algo...
Yo también te linkee, así que estamos a mano.

En cuanto a esa super nota.... que bueno que te hayas liberado. Era el momento oportuno para hacerlo.
A veces uno quiere pero no encuentra la oportunidad, o a veces el pasado pesa tanto que no te lo puedes quitar de encima, pero con el tiempo, el peso se hace más ligero y al final te liberas, así como lo hiciste....

Bechitos y sigue adelante sin mirar atrás

Anotado por: *Hadita* | jueves, 17 noviembre 2005

Ahora ya liberado supongo que te sentirás un poco como un globo que ha tirado el lastre y ya puede elevarse.
Creo que todos hemos pasado épocas en que inexplicablemente guardamos recuerdos, positivos o no.
Besos lacrados ;)

Anotado por: sonela | jueves, 17 noviembre 2005

La gente enojada, es sufriente, pobre.

Anotado por: noemi | viernes, 18 noviembre 2005

Los comentarios son cerrados