Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 julio 2007

MAR DE SUEÑOS

250d9f8d11b3e92477a9a3879e92eef7.jpgQuizá en el frío cielo de esta noche,
la estrella azul que brilla en mi ventana,
conspire con tu bitácora y tus cartas
y acerque tu navío a mi ensenada.

 Quizá por un instante en esta noche,
encuentre paz mi aliento en tu mirada,
cortejen mis labios tu tímida sonrisa
y tus ojos reflejen mi alma enamorada.

Comentarios

...has logrado algo imposible en mi…me has enmudecido por segundos jejeje…

Querido Darío me has sorprendido y alegrado la mañana, de verdad muchísimo, me haces sentir especial y la verdad es la primera vez que me escriben un poema, y tan bello que mi alma romántica suspira.

Me encantó….me lo llevo conmigo…..Gracias mil Gracias corazón

Y ya lo sabes se te quiere muuuuuuuucho…

BESOTES Laura

PD: yo en tus letras!¡! aún no me lo creo; Y por supuesto que sí y ni que hablar que con tu paleta de colores y tú guitarra.
Hacemos un trueque tu me enseñas a escalar y yo a navegar.jejeje

Anotado por: Laura | viernes, 06 julio 2007

bonitos sueños "marinos"


Abrazos

Anotado por: Bohemia | sábado, 07 julio 2007

QUE HERMOSO

SLIMPLEMENTE HERMOSO

Anotado por: !!LUNA!! | sábado, 14 julio 2007

Los comentarios son cerrados