Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 16 julio 2007

Una Pendejada

 

ddaf5c27ff7524800d0bad977ba7d3ae.jpg
Esta noche me ha dado por tu nostalgia, por ser el fantasma de tu pasado.
He recorrido tus tiempos de tristeza,
tus estaciones de otoño y soledad, y no me he hallado.
Volví mis pasos por tus alegrías,
tus días de floración y júbilo inmortal y no me he hallado.

Tendí el arco iris en tus días grises,
y con polvo de estrellas salpiqué tus noches,
si precisabas limpiar la niebla de tu cielo.

Pero no, tú no me viste.

Tampoco viste la humedad en mis miradas de emoción
en tus alboradas de alegría y placer;
ni cuando hice más grande tu espacio en mi espacio
cada vez que la libertad apremió a tu puerta.

Hoy me ha dado por regodearme en tu nostalgia,
por lamentar mi ausencia en tus ayer,
pero ya ves, no es que allí yo no estuviera, no… es que tus ojos miraban en otra dirección.

Comentarios

hola dario: lo que pasa es que no tengo un email por que tuve problemas con el que tenia pero el que te escribí:luchitaperrunchis@hotmail.com es de una amiga ahi me puedes responder, lo que pasa es que acá el internet no es muy bueno que digamos, ya que no hay banda ancha.

dario me encantó lo que escribiste de una pendejada es muy inspirador y bonito pero yo creo que si debe haber una persona que te toque el corazón al escribir estas lineas tan bonitas.gracias por tenerme en cuenta. seguire visitandote, espero q me escribas al email de mi amiga.

Anotado por: camila | lunes, 16 julio 2007

Hola darío, muy diciente esas bellas palabras.

hksa1

Anotado por: hksa1 | lunes, 16 julio 2007

Es hora de escribir un nuevo presente...con visos de futuro...

Abrazos

Anotado por: Bohemia | martes, 17 julio 2007

Hola Dario, como siempre, un manantial venir a tu casa... Otra cosa, fuiste seleccionado para decir tus ocho... pasa por mi blogg y entenderas.
Abrazos.
A.

Anotado por: A.T.V. | jueves, 26 julio 2007

me gustaria que anadieras a tu blog esta letra, TAL VEZ LE LLEGUE A MUCHOS:

AUN ASI

Se que nunca me veras, como la niña de tus sueños
se que no te fijaras, en la fachada de mis huesos
es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo

se que nunca entenderas, este absurdo sentimiento
yo se que no tendre jamas, la fortuna de un beso
es cierto que a diario estoy viviendo, en un cuento de adas que me invento

y aun asi, te cuidare, casi leyendote el pensamiento
y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun asi, te seguire, hasta que el mundo cambie y gire al reves
aqui estare

se que nunca me veras, como la causa de un desvelo
yo se que no comprenderas, que soy el angel de tu cuento
entiendo que tus ojos tienen miedo, de ver a la mujer que soy por dentro

y aun asi, te cuidare, casi leyendote el pensamiento
y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios
y aun asi, te seguire, hasta que el mundo cambie y gire al reves
aqui estare.

ese no es mi correo, no tengo.

Anotado por: jk | viernes, 27 julio 2007

ummmm eso de la nostalgia aveces lo siento como una maldicion que uno arrastra, pues hay personas que se quedan en lo mas profundo de nuestro ser y cuando menos lo esperamos , sas llegan los recuerdos y la melancolia de lo que fue y no es o de lo puedo ser y no fue...
a mi en lo personal me ha pasado tantas veces siempre amo a quien no debo...

pero asi es la vida un abrazote
que hermoso poema, me encanto como me encanta todo lo que escribes.

a seguir conquistando cumbres. ok

Anotado por: !!LUNA!! | sábado, 28 julio 2007

. . . así es la vida mi querido DARIO: ¡ una pendejada! besos viiirrrrtuales

Anotado por: Jazminne | miércoles, 01 agosto 2007

hermoso
besos

Anotado por: laura | viernes, 03 agosto 2007

Hola... Mi ero Rossio, ero de Mexico, no se de donde eres Tu, lo que si se es que me gusto, mucho lo que escribiste y espero tener mas Info, sobre y acerca de Ti.

ok. Si mas que decir por el momento y esperando tener contacto Contigo, me despido..

Rossio.. Que estes Bien y que te sea LEVE...

Anotado por: Rossio | martes, 07 agosto 2007

Los comentarios son cerrados