Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 02 febrero 2008

Hada de luna llena

43992f3b5589fbed547b0a2c581875d9.jpg

Hay en tus senos una belleza deseable,
redondez blanca de luna llena,
claro destello en mi anochecer;
hay en tu abrazo una ternura insondable,
chispazo ardiente de volcán dormido,
cálida lava en mi amanecer;
Hay en tu cuerpo una dulzura codiciable,
un calorcito de hada inimaginable,
bañada de luz al atardecer.

Comentarios

Siempre te leo.
Hoy te escribo.
Me encantaron esas palabras tan bellas, te felicito
Rox

Anotado por: Roxana | miércoles, 06 febrero 2008

Siempre te leo.
Hoy te escribo.
Me encantaron esas palabras tan bellas, te felicito
Rox

Anotado por: Roxana | miércoles, 06 febrero 2008

Siempre te leo.
Hoy te escribo.
Me encantaron esas palabras tan bellas, te felicito
Rox

Anotado por: Roxana | miércoles, 06 febrero 2008

Dichosa la musa que te inspira, versos tan hermosos . . .

Anotado por: Monik | martes, 12 febrero 2008

Algun dia me visitaste, algun dia te visite... eso acaso importa... es que vengo y no sabes como me encanta lo que leo... Sabes?... tengo historia con las hadas... no te lo imaginas.... lunitas para vos...

Anotado por: Adrenaluna | miércoles, 13 febrero 2008

...volcan dormido... peligroso, verdad?
abrazos de hada....

Anotado por: jazminne | miércoles, 13 febrero 2008

Todo en ti me alerta, me despoja, me iza, me revienta las venas...
Me gusta el poema.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anotado por: lanobil | domingo, 17 febrero 2008

Los comentarios son cerrados