Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 24 abril 2008

Vuelves a mi

 94f4622bbbfb34c5f882ed6def4ace71.jpg

Conectó con tus ojos
mi deseo adormecido
y despertó mi aliento

extraviado en el ayer;
han vuelto a volar mis sueños,
y son mis pensamientos...
de nuevo palabras furtivas,
que emanan locura y pasion...

 

P.D.

Hoy evoco tu desnudez al alba
y el olor de tu cabello al salir de la ducha...
que imagen!!!

 

Comentarios

Querido Darío, me gustó mucho este y "tinta azul"
besos
lau

Anotado por: laura | viernes, 25 abril 2008

Me encantó, tienes una manera muy hermosa de escribir. Un abrazo.

Anotado por: hksa1 | sábado, 26 abril 2008

Con este "Vuelves a mí"...volviste a nosotros!!!

Me alegra leerte de nuevo, Darío!!!

Te mando besotes desde España!!!

Cuídate mucho!!

Charo

Anotado por: charo | domingo, 27 abril 2008

Los comentarios son cerrados